Famosas que padecen alopecia

1095

Una de las mayores preocupaciones estéticas, tanto para hombres como para mujeres, es la pérdida de cabello. Conocida médicamente como alopecia, es un padecimiento en el que influyen muchas variables. Pueden ser factores hereditarios, hormonales, o por malos hábitos alimenticios y hasta por estrés, son alguna de las causas que favorecen esa caída de cabello.

A diario vemos personas calvas, escasas de cabello o medio pelonas, por lo general son hombres, lo que no es común es que las mujeres sufran de este mal, pero no están exentas. Y esto no es cosa solo de gente común, las celebridades tampoco escapan a este problema. Aquí te presentamos a algunas famosas que sufren problemas capilares son las siguientes:

Keira Knightly, ha confesado que lleva cinco años utilizando pelucas a causa de sus continuos cambios de cortes y color de cabellos  por exigencias de sus papeles que interpreta en cada película, la razón por la cual su cabello quedo completamente destrozado y comenzó a caerse.

keira

Pero Keira no es la única que ha pasado por este terrible trance, la modelo:

Naomi Campell una de las modelos más bellas del mundo en los años 90, también ha padecido caída de cabello por el abuso del uso de extensiones, peinados.

naomi-campbell

La actriz Kristen Stewart, antes de raparse y volver a su tono natural paso por un terrible momento capilar que la llevo incluso a perder mechones de cabello. Stewart sufría un tipo de alopecia nerviosa, la que según los medios de comunicaciones decían a que no estaba llevando bien la fama que la rodeaba.

kristen

La supermodelo y estrella de televisión Tayra Banks, mientras escribía su libro Modelland, en 2011, periodo en el que se autoexigió demasiado tanto así que sus niveles de estrés la colocaron contra la pared. La modelo esta tan presionada que comenzó a ver como la alopecia nerviosa aparecía en su vida.

tyra-banks-

La actriz Neve Campbell, tuvo que lidiar desde comienzo de su carrera cinematográfica con un tipo de caída de cabello, la alopecia areata, es la pérdida del cabello por zonas y que está relacionada con niveles elevados de estrés o alteraciones emocionales. La actriz revelo que empezó a perder el cabello cuando tenía 22 años, en el que sufría exceso de trabajo.

neve campbell

Comentarios