Para nadie es un secreto que en la vida de las famosas existen cambios de todo tipo, uno de ellos ocurre en sus relaciones amorosas en las que unas cuantas han dejado a sus maridos para darse la oportunidad con una mujer.

Bella Thorne

La exestrella de Disney mantuvo una relación con el actor Greeg Sulkin, a quien dejó guindando por la exnovia de su hermano, Bella Pendergast.

 

Angelina Jolie

Antes de su relación con el famoso Brad Pitt, Jolie estuvo casada con el actor Jonny Lee Miller, con quien terminó por su supuesto amorío con la modelo Jenny Shimizu.

Lauren Morelli

La escritora de la serie Orange is the New Black,transmitida en Netflix, mantuvo seis años de matrimonio con Steve Basilone, sin embargo, luego se enamoró de Samira Wiley, actriz que también participó en dicha serie.

Kristanna Loken

Loken duró dos años casada con Noaj Danby, tiempo después se separó para tener relaciones amorosas con distintas mujeres, entre ellas Michelle Rodríguez.

Amber Heard

Esta actriz siempre habló de sus preferencias, incluso durante su matrimonio con el actor Johnny Depp; sin embargo, la relación no funcionó mucho y fue entonces cuando iO Tillett llegó a su vida.

Lindsay Lohan

La pelirroja, luego de estar involucrada sentimentalmente con Calum Best, decidió salir del clóset y tener una relación con la DJ  Samantha  Ronson.

Comentarios