Poco a poco nuestra sociedad ha ido evolucionando, en términos de inclusión y tolerancia ante las personas distintas. Dentro de este grupo se encuentran los homosexuales, que, aunque aún sufre de discriminación, los criticones han bajado la guardia. Por lo mismo, a las famosas se les ha hecho fácil declararle al mundo lo felices que son con sus parejas del mismo sexo.

A propósito de la salida del clóset de Joy Huerta, integrante del dúo Jesse y Joy, Ronda decide traer un listado de algunas de esas mujeres que se atrevieron a sacar a la luz su salto de talanquera.

Vanessa Senior

Vanessa, a diferencia de muchas artistas no ocultó su orientación sexual en ningún momento. Se ha visto vinculada sentimentalmente con Dj Nany y Nany Luna.

Andreina Álvarez

A partir de 2016, se especulaba en las columnas de farándula sobre la sexualidad de la comediante, Hoy día, desborda su amor por su novia, Johanna. Incluso hasta se encuentra trabajando en una serie de micros titulado Se solicita Julieta, en los que aborda la homosexualidad femenina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💘 Amor es Amor 💘 Esperando seguir caminando de tu mano @johannavfz por muchos años más…. 💐@lotusflowers4 🧁 @piposcake Infinitas gracias a todos 💜

Una publicación compartida de ANDREINA ALVAREZ (@andre_alvarez31) el

Joy Huerta

Con un video de la ecografía del bebé que espera, Joy Huerta informó que estaba casada con una mujer, de quien en varios meses tendrá su primer hijo.

Ana María Polo

Fuertes piedras del río han sonado sobre una posible relación entre la Dra. Polo y su asistente personal Marlene Key. Aunque no lo han aceptado públicamente, ella misma dijo que pensaba que nadie debería «salir del clóset», solamente vivir su sexualidad como le gusta y sin tapujos.

Michelle Rodríguez

Una de las protagonistas de la saga Rápido y furioso, habló en una entrevista sobre su orientación sexual. Fue en el año 2014 cuando dejó con la boca abierta a más de uno tras aceptar su bisexualidad.

Es importante mencionar que, Rodríguez ha tenido relaciones con Kristanna Loke y Cara Delevigne.

Patricia Velásquez

En 2015, la modelo y actriz criolla develó que le gustaban las mujeres.

Karen Martello

Nacida en el estado Zulia, pero radicada en Estados Unidos, esta cantante ha mostrado en la plataforma 2.0 ser del otro lado, incluso es «madre» de unos morochos, producto de su matrimonio.

Marianela González

La actriz criolla informó que era lesbiana con una fotografía en las redes sociales junto a su pareja del mismo sexo y le dedicó un emotivo mensaje.

Kelly Durán

Integrante del elenco de la famosa serie juvenil de Venevisión, Somos tú y yo, Kelly Durán fue otra que se unió al combo compartiendo fotos junto a su novia en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No te resistes 💋 @aldalife… Que la bese 🎶 quiere que la bese 🎶 … #disneyparis #freelove🌈 #miesposa #deblanco #teamo

Una publicación compartida de Kelly Duran (@kelly_duran) el

Yulimar Rojas

La deportista, ganadora de importantes premios, ha dejado ver en la plataforma 2.0 fotos con su pareja y también imágenes alusivas a la comunidad LGBTI.

Comentarios