Famosas que gozan de una explosiva pechonalidad

521

Varias son las mujeres del entretenimiento a las que Dios le dio una agraciada anatomía frontal. Algunas sufren por el peso de ellas y otras se las gozan.

Ronda como no deja pasar nada te trae un conteo de algunas de esas famosas que tienen tremenda pechonalidad con las que podrían irse de boca en cualquier momento.

Leer también: Erika De La Vega hará una rumba cuando “caiga el usurpador”

Kim Kardashian

Una de las influencer más famosas en el mundo de la abundancia corporal es Kim Kardashian, quien tiene unas exuberantes curvas que se roban las miradas de cualquier persona.

Se dice que Kanye West se disfruta unas lolas que entran en un sostén doble D, sin embargo, la protagonista de las dos razones no ha confirmado la talla de su sostenedor.

Diosa Canales

“La vedette venezolana” es otra que por donde pasa alumbra, pues tiene más senos que ganas de vivir. Se podría decir que este atributo es el “gancho” en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#savage💄 #MALA👄💣 Las Críticas No Son Malas , Me Guían y Me Avisan Por Donde Voy …

Una publicación compartida de DC💎 Dios Me Ama 🙏❤ (@diosacanalesmusica) el

Sofía Vergara

La colombiana es otra que no se escapa de un sostén grande, pero al parecer el atributo llegó a incomodarla en un momento de su vida.

En una entrevista pasada, la actriz y modelo confesó que de joven el tamaño de sus lolas llegó a acomplejarla y casi se las reduce, tras pasar el tiempo sus fans le agradecen por no haberlo hecho.

Salma Hayek

A la actriz mexicana no solo le sobra talento y dinero, sino también un busto pletórico que hace a muchos de sus fans delirar.

Christina Aguilera

Con la pechonalidad de Christina hay bastantes anécdotas, pues es tan grande que no pasa desapercibida ni por la excandidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, quien fue sorprendida con una instantánea en la que aparecía con la vista fija hacia el escote de la cantante.

Nicky Minaj

Nicky es de esas que anda pelando las frontales en cualquier momento, no sabemos si porque así lo quiere o tal vez porque le cuesta encontrar vestuario que se las contenga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BarbieInBelgium 🇧🇪

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Ninel Conde

Por sus lolas y otros atributos de su cuerpo, la actriz y cantante mexicana se hace llamar “El bombón asesino”. Conde habitualmente le saca provecho a sus dos razones, pues son pocas las veces que anda tapadita, siempre se ve mostrando todo lo que posee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miami Beach 😜😜 El que quiere busca, el que busca intenta, el que intenta logra .. Sin excusas ⭐️⭐️

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Comentarios

loading...