Existen figuras del espectáculo que en sus inicios se les hizo más fácil la vida «patrocinada» por algún millonario, quien, a cambio de servicios sexuales y compañía, pagaba una alta cantidad de dinero.

Es por eso que aquí te mostraremos algunas famosas que se dedicaron al «oficio más antiguo del mundo» para mantener a sus familias y llegar a ser quienes son en estos momentos.

Lea también: Entérate a cual modelo venezolana llaman “La meretriz guara”

Halle Berry

Berry encabeza la lista, pues a pesar de ser la primera mujer afroamericana en ganar un Oscar, no puede ocultar su pasado, en el cual era mantenida por un multimillonario a cambio de tener relaciones sexuales constantemente.

Lindsay Lohan

La reina del desorden público, Lindsay Lohan, también se vio salpicada por los rumores ventilados en los distintos portales, pues aseguran que su propia madre era su proxeneta y la encargada de manejar las altas sumas de dinero que percibía Lohan.

Julia Roberts

Luego de su papel de prostituta en “Mujer Bonita”, Roberts dio inicio a los rumores que hasta ahora no han sido desmentidos sobre su antiguo trabajo con hombres importantes de millonarios negocios.

Lucy Lawless

Lucy Lawless conocida por su papel protagónico en “Xena”, al parecer, se vio implicada en un video donde ofrecía todo tipo de “servicios”, entre ellos su compañía.

Facebook Comments Box