Famosas que están enguerrilladas con sus exparejas

1184

A lo largo de este año distintas famosas han sido noticia, principalmente, por desacuerdos con sus ex parejas con respecto al cuidado y la custodia de sus hijos, quienes siempre son los que pagan los platos rotos.

Son varios los casos, tanto nacionales como internacionales, que han sido expuestos a la luz pública por parte de distintas figuras públicas que han manifestado su pesar por la mala comunicación que tienen con sus ex parejas. Pero, algunos de ellos han sobrepasado los límites de la tranquilidad, y es que hasta denuncias en las redes sociales se han visto por parte de algunos artistas, quienes desesperadamente buscan la manera de ver a sus descendientes. 

Es por ello que se quiso realizar una lista con todos aquellos famosos que están enguerrillados por desacuerdo con la custodia de sus hijos:

Marjorie De Sousa. La actriz venezolana es una de las primeras aristas que han estado en el ojo del huracán por esta problemática. Y es que luego del nacimiento de su hijo Mathías Gregorio, la relación con el padre del infante, Julián Gil, ha ido de mal en peor. Ambas partes han manifestado en distintas ocasiones que el acuerdo de visitas con el niño se ha visto afectada por varias “circunstancias” que, finalmente, terminan siendo excusas para armar un escándalo.

Patricia Schwarzgruber. Otra criolla que, desafortunadamente, se ha visto involucrada en esta situación en donde su hija Sophia, producto de su relación amorosa con el actor Jonathan Montengro, ha sufrido a causa del desacuerdo de sus padres. De acuerdo a lo que expone Patty, el padre de la niña solo busca de verla cuando quiere hacer escándalo, porque de resto no se dispone a verla. Mientras tanto, Montenegro asegura que Patty es quien no le permite ver a su descendiente, por lo que constantemente denuncia el hecho mediante sus redes sociales.

Paulina Rubio. Hace algunos días el ex esposo de la chica dorada informó a través de las plataformas 2.0 que tiene un largo tiempo sin saber de su hijo, por lo que aseguró que su próximo paso será iniciar una demanda en contra de la cantante. Su divorcio fue uno de los menos esperados, debido al amor que desbordaba la pareja.

Ninel Conde. La estrella mexicana es otra de las famosas que se han metido en un juzgado a defender su derecho como madre y, por ende solicitar la custodia de su hijo, producto de su relación amorosa con el empresario Giovanni Medina. Recordemos que hace algún tiempo Ninel se vio en peligro de ser puesta tras las rejas, luego de que pusiera en desacato las órdenes del juez que otorgó la oportunidad a Giovanni de ver al niño.

Angelina Jolie. La famosa de Hollywood mantiene una contienda en contra de su ex pareja, Brad Pitt, luego de que se interpusiera una demanda de divorcio, ambos artistas han peleado y han hecho una cantidad de cosas por conseguir la custodia de sus seis hijos. ¿Quién ganará?

Victoria Ruffo. A pesar de que la disputa entre la actriz y Eugenio Derbez por su hijo, José Eduardo, ya es historia de ayer es importante resaltarla en este top, debido a que fue una de las polémicas más sonadas en su momento.

Lea también: Gerardo Bazúa dará guerra a Paulina Rubio en tribunales

Comentarios