Familia fue sorprendida por un caimán en su piscina

Un gigantesco caimán sorprendió a una familia en Florida, la oficina de Sheriff de Sarasota compartió vídeos e imágenes cuando el animal fue capturado el sábado por la noche cuando realizaron el operativo de seguridad.

El propietario de la casa se acercó al lugar al escuchar un extraño sonido, pensando que era un ladrón o algún intruso, y resultó nada más y nada menos que un caimán de 11 metros de largo.

Caimán en Florida
Caimán en Florida

Rob Carver, quien encontró al animal, en sus primeras palabras luego de encontrarse con la visita en la piscina dijo “Ay, Dios mío, un caimán” quedando paralizado por miedo a que el animal reaccionara en su contra.

Silenciosamente se retiró del lugar, para llamar a los encargados de animales, los cuales llegaron y sacaron al animal de la piscina familiar, donde al parecer el reptil se divertida y disfrutaba al aire libre de un día de piscina, así fuese ajena.

Hasta los momentos se desconoce cómo llego el caimán al hogar, lo más cierto es que le pegó un buen susto a la familia, la cual no le quedaron más ganas de darse un baño en sus piscina.

Facebook Comments Box