Este año 2017 se celebra la edición número 45 de los American Music Awards y promete ser dar un gran show. Contarán con grandes leyendas musicales, como Diana Ross, y por supuesto los nuevos artistas, dueños de los primeros lugares de los ránkings no pueden faltar.

Bruno Mars es el artistas que en esta edición reúne más nominaciones, tiene ocho en total, y entre ellas está “Artista del año“.

Bruno Mars

Entre los detalles revelados, fueron anunciados los performances de artistas como Kelly Clarkson, Christina Aguilera, Niall Horan, Selena Gómez, Lady Gaga, Demi Lovato, Nick Jonas y P!nk.

Vale destacar que la joven Selena Gómez cantante regresa al escenario de los AMAs luego de someterse a un trasplante de riñón. Luego de una larga recuperación la intérprete está lista para salir al ruedo como. Por suerte, la joven no está sola ya que su viejo amigo y ex novio Justin Bieber la estuvo acompañando en los ensayos de lo que será su presentación del single “Wolves“.

My first performance in over a year.. the AMAs have been a place where I’ve shared some of my most intimate moments. Heart wants what it wants, after treatment and now Wolves. This Sunday

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Las mujeres son mayoría en estos AMAs, Kelly Clarkson y P!nk estarán a cargo del show que dará inicio a la fiesta y promete ser ¡espectacular! Las dos rubias saben cómo hacer rockear al escenario.

Luego llegarán siete chicos de Corea del Sur que han puesto a bailar a medio mundo. Son los BTS, la banda pop se presentará por primera vez en los premios y cuenta con un ejército de seguidores apodados “ARMY“.

BTS

Por ahora solo queda esperar que comience el show, y disfrutar de las presentaciones de los más grandes exponentes de la música americana.

Comentarios