Eunice Gayson, quien fue la actriz en encarnar a la novia de James Bond en sus primeras dos películas, murió a sus 90 años de edad.

Mediante la red social Twitter se dio a conocer la noticia en la que recuerdan a la inglesa como “una dama increíble que dejó un recuerdo imborrable en todos aquellos que la conocieron”.

 

Asimismo, se fueron uniendo cada vez más famosos y celebridades que tuvieron la dicha de conocerla en ese éxito cinematográfico como lo fue “Agente secreto 007”.

De las personas que se pronunciaron al respecto, destacan los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli, quienes le rindieron tributo a la actriz, por lo que escribieron “Estamos muy apenados por el fallecimiento de Eunice Gayson, nuestra primera ‘chica Bond’, que interpretó a Sylvia Trench en ‘Dr. No’ y ‘Desde Rusia con amor'” además de ofrecerles sus condolencias a la familia de Gayson.

La trayectoria artística de esta mujer que nació en Croydon, al sur de Londres, un 17 de marzo de 1928, no solo inició desde el momento en el que le tocó hacer el papel de la protagonista femenina que se vio en pantalla junto a Sen Connrey en el filme “Dr No” en el año 1962 sino que venía desde antes.

Pues, en el año 1958, Eunice Gayson participó en “La venganza de Frankenstein” junto a Peter Cushing, así como participaciones en “The Avengers” y “The Saint”.

En cuanto a la primera escena junto a Bond en la recordada cinta fue en la que se conocieron y este dijo su famosa frase “Bond, James Bond”, cuando la actriz le preguntó su nombre.

Comentarios