Murió la pareja de la presentadora Luisana Beyloune

44412

En horas de la mañana del martes 12 de marzo allegados y amigos de la presentadora Luisa Beyloune, quien actualmente forma parte de los panelistas del programa Portada’s, inundaron las redes sociales de mensajes de condolencias para la criolla tras la muerte de su pareja y padre del hijo que está esperando.

Aunque Beyloune no ha revelado cuales fueron las causas de su muerte, dejó en evidencia lo devastada que se siente a través de su cuenta en Instagram

¿Y ahora como vamos a vivir sin ti papiro de mi vida? Me estoy muriendo. Mi espíritu llora tu partida. Sé que estamos de paseo en este plano terrenal, sé que tengo que ser fuerte por nuestro hijo, pero no me pidan ser fuerte ahora porque he sido una mujer fuerte toda mi vida», expresó.

“Es muy dura esta prueba Dios mío. Me estoy muriendo. Respeto la voluntad de Dios, pero me estoy muriendo”, precisó.

Ante esta noticia los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues inmediatamente llenaron este post de mensajes de apoyo.

“Lo siento mucho”; “Estamos contigo”; “Se lo difícil que es, pero toca salir adelante. Animo”, son algunas de las reacciones de sus fans.

Comentarios