Falleció la esposa de Ilan Chester

2078

Merci Mayorca, esposa del cantautor venezolano Ilan Chester, falleció este 2 de marzo a las 11 de la noche, luego de perder su batalla contra el cáncer, enfermedad que la agobiaba desde hace más de cuatro años.

Esta lamentable noticia la dio a conocer el intérprete del sencillo “Palabras del alma”, tras postear mediante sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su esposa.

Queridos amigos, cumplo con el penoso deber de informarles que luego de una dura batalla por recuperar su salud, mi querida Merci Mayorca falleció esta noche a las 11pm. Que el Señor Jesús, tan amado por ella la lleve de la mano a esa morada hermosa donde las almas libres se deleitan de la Suprema belleza; donde todo paso es una danza y toda palabra es un canto de amor”, escribió el venezolano junto a la imagen en cuestión.

Como era de esperarse, los mensajes de condolencias por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes inundaron la mentada publicación de emotivos comentarios.

“Mis más sentidas condolencias, tus palabras dibujan un consuelo sublime hacia la divinidad”, escribió un usuario.

Merci Mayorca, era una conocida productora y músico venezolana que luchó contra el cáncer desde el 2013, siendo intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones.

Es importante recordar, que en repetidas oportunidades Mayorca utilizó la plataforma 2.0 para solicitar ayuda con un medicamento que necesitaba para su tratamiento, debido a que esa medicina era muy difícil de conseguir dentro y fuera de Venezuela.

Comentarios