La actriz reconocida por su papel de Teresa Banks en la película Twin Peaks: Fire Walk With Me, falleció a sus 52 años de edad, la noticia se dio a conocer por un obituario publicado.

El hecho ocurrió el pasado 16 de abril y fue hasta ahorita que la noticia salió a la luz pública, el cuerpo de la fallecida fue encontrado en su residencia de Seabrook, Texas, autoridades del lugar sigue en la investigación para revelar los verdaderos motivos de la muerte.

Gidley comenzó en el mundo del modelaje en New York antes de mudarse a Los Ángeles donde comenzaría su carrera como actriz en el mundo cinematográfico. Participó en películas como Patinar o morir, Cherry 2000 y series de televisión como MacGyver, Pretender, Tour of Duty, CSI y The Closer.

Asimismo uno de sus papeles más importantes de Gidley fue el rol que tuvo en CSI donde interpretó a la antropóloga forense Teri Miller.

Mediante la red social Instagram su compañero en la película Patinar o morir expresó un mensaje junto a una foto de la actriz. “una persona explosiva y realmente divertida«.

En dicho mensaje siguió agregando palabras donde describía lo que fue Gidley en su vida, “Mi co-intérprete in «Thrashin» y mi novia dos veces en la vida. Guardo recuerdos fascinantes e inocentes de ellos. Recuerdo estar en la cama (yo tenía 17 años) y escuché decir en la radio que el Challenger había explotado. Esos hitos en tu vida: gente alucinante que nos honran con su espíritu, con su presencia. Ella ha marcado la mía para siempre. Gracias por el regalo que ha sido tu vida, Pam. Descansa en paz, preciosa. ???? #trashin #dogtownbeginnings #godschildren @robertrusler #pamgidley”

Facebook Comments Box