Este lunes 25 de junio se dio a conocer la terrible noticia de la muerte del cantante Edu del Prado, quién fue víctima de una infección que inflamó sus sacos de aires en sus dos pulmones logrando así su muerte.

De acuerdo a un comunicado emitido por sus representantes, el exintegrante de La Academia México, falleció a consecuencia de una neumonía que complicó su sistema de respiración y deterioró sus pulmones.

La terrible noticia se dio a conocer por la actriz Beatriz Luengo, la cual trabajo con el fallecido en la serie “Un paso adelante” transmitida por Antena 3, donde interpretaron a un par de estudiantes amantes del arte.

“Hoy nos deja Edu del Prado. Maravilloso cantante, hizo millones de cosas entre ellas Un Paso Adelante, Upa Dance, Sister Act, profesor de OT Francia (Star Academy), La Academia en México, The Voice Francia…” expresó la actriz luego de darse por enterada.

Asimismo siguió comentado que “Aquí os lo comparto en un concierto en Japón para miles de personas que subió hace unos meses, porque pensando en él yo creo que lo que le gustaría es despedirse cantando…”.

Luego, aprovechó el nostálgico momento para recordar los momentos junto al cantante, donde reveló que lo conoció durante su proyecto “Tatto” a los 11 años de edad. “él ya era un ídolo con su primer disco. Después compartimos teatro, giras de teatro, Upa… Descanse en paz”.

“Upa Dance” como es conocido en el mundo artístico, desapareció físicamente a sus 40 luego de años de lucha contra la mencionada enfermedad.

Comentarios