La esposa del político opositor Juan Guaidó, Fabiana Rosales, publicó un video en el que dejó evidencia de las donaciones que entregó al Hospital Ortopédico Infantil, ubicado en Caracas.

A través de su cuenta en Instagram, la periodista se ve en compañía de los directivos del centro de salud y algunas madres de los pacientes.

Lea también: Miguel Bosé barre el piso con Bachelet por su papel ante Venezuela

La la criolla no demora en revelar que entregó 7 sillas de ruedas, 50 colchones para camas hospitalarias y algunos medicamentos. Además, aseguró que «la ayuda humanitaria viene muy pronto».

«¡Vamos a devolverle la sonrisa a nuestros niños, porque vamos muy bien, vamos todos juntos y vamos con todo!», escribió Rosales en el pie de foto, dando curso al eslogan que caracteriza la propuesta de Juan Guaidó.

Para culminar, la esposa del político agradeció a todos los que fueron parte de esa ayuda, además, de los que donaron y enviaron «su granito de arena» a Venezuela ante la fuerte situación que afronta el país.

«Muchísimas gracias a los que son parte de este proceso. Muchas gracias a los que están colaborando hoy. Gracias a todos los voluntarios que nos acompañaron hoy, todos somos necesarios para la reconstrucción de una nación», aseveró.

Ante lo ocurrido, muchos de los usuarios enviaron sus mensajes de agradecimiento y apoyo.

«Eres la Primera Dama que necesitaba el país»; «Gracias por tanto, Dios te lo multiplique»; «Mereces miles de bendiciones»; «Dios me los bendiga»; «Qué bello y conmovedor ver una primera dama tan humilde y real. Son un gran ejemplo y los apoyamos»; «Dios bendiga a nuestra Venezuela! Vamos bien», escribieron los internautas que comulgan con su causa.

Facebook Comments Box