Tras dar a conocer la noticia de su tratamiento de inseminación artificial en una clínica de Nueva York, la actriz mexicana Sherlyn González recibió un sinfín de felicitaciones y cariñosos mensajes de parte de sus seguidores, así como de algunos amigos y colegas famosos, pero lo que más llamó la atención fueron los emotivos mensajes que recibió de dos de sus grandes amores: su exesposo Gerardo Islas y su exnovio José Luis Roma.

El primero en reaccionar al sorpresivo anuncio fue José Luis, la última pareja de la actriz. El integrante del dueto Río Roma no dudó en comentar la publicación de Instagram en la que su expareja compartió la noticia de su embarazo con sus seguidores.

“Todas las bendiciones del mundo corazón, serás una mamá maravillosa”, escribió el cantante, quien demostró que, tras su separación, el cariño y la amistad prevalecen entre ambos.

En marzo pasado, el músico y compositor confirmó el final de su noviazgo tras unos meses de relación, sin embargo, siempre dejó clara su admiración y respeto hacia González: “Es una mujer maravillosa y pues creo que esto lo preferimos resolver entre nosotros”, dijo el intérprete ante las cámaras de Hoy.

Por su parte, el político Gerardo Islas, con quien la intérprete estuvo casada por tres años, también felicitó a Sherlyn por decidirse a dar ese gran paso: “Tus ojos son mi felicidad”, escribió Islas en una Instagram Stories que publicó su exesposa.

Recordemos que Gerardo y Sherlyn decidieron separarse en el año2016, la relación permaneció cordial e incluso amistosa. Poco después de la ruptura, la actriz reveló algunas de las razones por las que su matrimonio no se dio como ellos hubieran querido.

«Desgraciadamente, hay momentos en la vida en los que, quizá por el exceso de trabajo, los caminos se siguen separando y no importa que tantas ganas tengas, la situación no ayuda», confesó entonces Sherlyn en entrevista para el programa mexicano de espectáculos Ventaneando.

Facebook Comments