Expareja de Bosé lo criticó por exponer a los niños

0
405

El escultor Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, expresó su molestia ante el posado del cantante con sus hijos en la alfombra roja de Godzilla: El rey de los monstruos.

Muy celoso de su privacidad, esa fue la primera vez que el intérprete español aparecía en público con sus hijos, Tadeo y Diego, a los que mostró vestidos igual que él: con chaqueta y falda negra.

Además del posado, ante los medios de comunicación, que rápidamente se hicieron eco de la imagen, Bosé difundió la foto, tomada en el Teatro Chino de Hollywood, a través de sus redes sociales.

Palau, quien fue pareja durante 26 años, vio las fotos desde Valencia, España, en casa de su madre, donde vive con sus hijos Ivo y Telmo desde su separación del vocalista. “No me ha gustado nada”, dijo al periódico español El País en conversación telefónica. “Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no”.

“Tengo que ser prudente. No quiero hacer daño a nadie ni pretendo montar ningún circo con este tema tan serio porque no lo he hecho en mi vida. Solo quiero reivindicar mi situación que, cuando llega a un punto, ya todo te da igual”, expresó Palau.

Bosé con Palau

Es fue a primera vez que Palau se pronuncia públicamente desde la demanda que introdujo contra Bosé el pasado noviembre, “en defensa de los derechos e intereses de sus hijos”.

«Esto ha sido una familia con la diferencia de que genéticamente dos de los hijos son míos y dos de Miguel, pero los niños se han criado desde el primer momento en esa familia como hermanos», manifestó el escultor, que busca que los cuatro niños puedan seguir viéndose como hermanos.

Palau se considera padre de los gemelos Diego y Tadeo, que tuvo su expareja mediante gestación subrogada. Los niños se criaron como hermanos junto a Ivo y Telmo, también gemelos e hijos de Palau, traídos al mundo a través del método del vientre de alquiler.