Exmujer de José Canseco desmiente desliz con prometido de JLo (+FOTO)

246

Luego de que José Canseco asegurara que Alex Rodríguez, prometido de Jennifer López, le había sido infiel a la cantante con su exmujer, Jessica Sekely, la supuesta amante salió en su defensa y desmintió lo comentado por su expareja y hasta lo invitó a seguir jugando con sus “amigos alienígenas”.

De acuerdo a lo comentado por la mujer, para poder dar la cara ante las acusaciones de su ex se vio en la obligación de crear nuevamente una cuenta en Twitter.

Son falsas las acusaciones que José está haciendo. No son ciertas. Conozco a Alex por muchos años y ni siquiera lo he visto desde hace 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amiga de él y de Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, escribió en un primer tuit.

Para posteriormente agregar: “De hecho, ni siquiera tenía Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo, no había visto la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos. Dios mío”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La supuesta amante de @arod, quién fue pareja del exgrandeliga #JoseCanseco, negó haber tenido un jujú con el prometido de @jlo😯🔥 “Son falsas las acusaciones que José está haciendo, ¡No son ciertas! “. Conozco a Alex por muchos años y ni siquiera lo he visto desde hace 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amiga de él y de Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”. “De hecho, ni siquiera tenía Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo, no había visto la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos ¡Dios mío!”, expresó. #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Cabe destacar que los señalamientos de Canseco hacia Rodríguez surgen poco tiempo después de que se dio a conocer su compromiso con la “Diva del Bronx”.

“Viendo el programa World of Dance (de la cadena NBC) y a Jennifer López enviarle mensajes de texto a Alex Rodríguez. Pero lo que ella no sabe es que Alex le está siendo infiel con mi exesposa. Pobre mujer, no tiene idea de quién es en realidad (…) Deja de ser un pedazo de mierda…”, fueron parte de sus declaraciones.

También puedes leer: Alex Rodríguez le montó cachos a JLo con exmujer de José Canseco (+FOTOS)

Comentarios

loading...