¡Exitosa! presentación de Omar Enrique en Barranquilla

109

Omar Enrique se presentó en los carnavales de Barranquilla, Colombia, en los que triunfó diciendo presente en unos de los concierto más grandes de ese país.

En las fiestas carnestolendas, “El príncipe del merengue” como es conocido dejó el nombre de Venezuela en alto con una presentación totalmente increíble.

El cantante está dando grandes pasos para su carrera musical, y pues inició en el país hermano, Colombia, lugar donde con su buena música, puso a bailar a todos.

El príncipe del merengue” compartió escenario con grandes artistas como Sergio Vargas, Tito Rojas y muchos cantantes de la música que caracteriza a Colombia, el vallenato.

En el “Súper Concierto de Carnaval de BarranquillaOmar Enrique se lució, pues también dejó a todos con la boca abierta tras su presentación en la tarima.

Además, el zuliano obtuvo el segundo lugar en el “Festival de Orquestas” donde concursó por primera vez.

TeleCaribe Internacional fue el canal que se encargó de transmitir el concierto para que miles de personas y fanáticos en el mundo pudieran observar y disfrutar del mismo, que además resultó favorable para la carrera de Omar Enrique.

Sin duda alguna, su más reciente sencillo “Antologías de Caricias” ha sido aceptada de manera positiva alrededor de muchos países de América Latina y sobre todo en su país de origen Venezuela.

El videoclip de su próximo sencillo promocional está titulado “Cómo has podido olvidar” perteneciente a su último disco “Antologías”, y será grabado el 19 y 20 de febrero en la capital Caracas – Venezuela.

Nos toca esperar para disfrutar de este material audiovisual que seguro encantará a todos.

Comentarios