Éxito de Jorge Cid se dispara a partir de un drama

El cantautor venezolano Jorge Cid da un paso más en su trayectoria musical con el lanzamiento de Latidos y Me duele, temas contenidos en su nuevo álbum: Las nubes son un buen lugar para esconderse.

Tras una extensa gira de promoción por países como Panamá, Puerto Rico, México, Estados Unidos y Venezuela, el artista regresa para compartir su esencia musical, su talento como compositor, cantante y músico, y su innegable pasión por el pop rock.

Dos videoclips en uno, dirigidos por Luis Leal, galardonado con el Latin Grammy por su trabajo como realizador de audiovisuales, acompañan los melodramáticos temas que gozan de gran aceptación por parte del público, logrando sobre las 200 mil vistas en su canal de YouTube.

Unidos por una misma de historia de amor y desamor, empalagosa y cortavenas, el corto musical se rodó en escenarios naturales de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Jesús Adrianza estuvo detrás de la dirección de fotografía y la modelo Samantha Furden protagonizó la historia junto al propio Jorge Cid.

Facebook Comments Box