Exesposo de Jenni Rivera es detenido por posesión de drogas

166
Esteban Loaiza
Esteban Loaiza

Esteban Loaiza, exesposo de la cantante mexicana Jenni Rivera, fue detenido en el área metropolitana de San Diego, California, Estados Unidos, por posesión de cocaína y heroína con el supuesto fin de traficarla.

Esta noticia la dio a conocer el periodista Javier Ceriani, quien aseguró que el exjugador de los Medias Blancas de Chicago, deberá enfrentar tres cargos penales, mismos que incluyen posesión de más de 20 kilos de cocaína y heroína, posesión de narcóticos con la intención de vender y tráfico de narcóticos.

La expareja de la siempre recordada “Diva de la banda”, deberá presentarse el próximo 14 de febrero ante los tribunales.

Cabe destacar que, Esteban Loaiza fue privado de su libertad el pasado 9 de febrero, y aunque la corte le había fijado una fianza de 200 mil dólares para salir en libertad, la oficina del Sheriff de San Diego dio a conocer este 12 de febrero que todavía Estaban Loaiza se encontraba tras las rejas.

Jenni Rivera y Esteban Loaiza
Jenni Rivera y Esteban Loaiza

Esta no sería la primera vez que Loaiza enfrenta serios a problemas con la justicia estadounidense. En el 2006, el exbeisbolista fue arrestado por conducir en exceso de velocidad y manejar en estado de ebriedad.

Comentarios