Rozanna Purcell quien fue representante de Irlanda en el Miss Universo 2010, revolucionó las redes sociales tras mostrar orgullosamente varias de sus estrías en las distintas parte de su abdomen y caderas.

loading...

Purcell, mediante su cuenta en la red social Instagram, mostró una serie de fotografías donde no dejó nada a la imaginación. En la primera instantánea se aprecian las estrías que lleva en su pierna y muslo derecho.

En  otra fotografía más cerca, la miss deja ver detalladamente las marcas que dejaron el aumentar y bajar de peso durante y después de haber participado en el mentado certamen de belleza.

“Las estrías son normales, todos las tenemos, grandes o pequeñas, son parte de mí y están aquí para quedarse… Recibí algunas respuestas sobre historias al principio, acerca de lo que debes hacer para deshacerte de ellas “x, y, z”, aseguró Purcell en una de las imágenes.

miss irlanda

 “No fue, sino hasta estos últimos dos años que puedo caminar segura en un bikini o con shorts y no tener vergüenza pensando que probablemente sólo me están mirando las estrías y la celulitis, fue el mensaje que acompañó otra de las  instantáneas de Purcell.

miss irlanda

Ante esta revelación y posar por primera vez mostrando su cuerpo de tal manera, sus seguidores halagaron su belleza y valentía. “Que bella”, “Muy valiente”, “Amo tu cuerpo”, “Esas cicatrices significan que la mujer es valiente ante cualquier circunstancia”, “Lo que esconde un concurso de belleza”, son algunos de los comentarios que se leen.

A pesar que la mayoría de comentarios eran a favor de Purcell y su valentía de mostrarse sin Photoshop, algunos usuarios aseguraron que todas las “transformaciones” y cambios físicos que sufrió la representante de Irlanda se debe a la obsesión y presión que ejerce la Organización Miss Universo con las candidatas.

“Todo por la obsesión de ser bellas”, “Estoy en contra de los concurso se belleza. Le hacen daño a sus participantes”, “El querer ser reinas las lleva a eso”, escribieron alguno de los usuarios.

 

Comentarios

loading...