El cantante venezolano Ronald Borjas sorprendió a todos sus fanáticos en horas de esta tarde, al anunciar que se había convertido en padre primerizo tras el nacimiento de su hija.

El ex integrante de la “Súper Banda de Venezuela” Guaco, utilizó su cuenta de Instagram para informar la llegada de su primogénita, a quien llamó Miranda Isabel.

Mediante las historias de la popular plataforma, reveló el antes y el después del parto de su pareja y madre de la niña Verónica Salvatierra.

En la primera fotografía se puede apreciar una imagen de Verónica con la bata del hospital puesta, acompañado del mensaje “Se va una y regresan dos”.

Captura de pantalla, cortesía del IG de Ronald Borjas.

Posteriormente, posteó el momento de la llegada de su bebé al mundo, foto en la que se deja ver a la infante junto a su madre. Dicha foto la acompañó con el texto: “Llegó mi princesa”.

Captura de pantalla, cortesía del IG de Ronald Borjas.

 

Asimismo, aprovechó la oportunidad de tomarse su primera selfie junto a su pequeña, en el que se le pudo ver muy feliz.

Por su lado, la abuela de la pequeña y madre del cantante, Dexy Borjas, también utilizó la red social para presentar al mundo a la nueva integrante del núcleo familiar. Fotografía la cual acompañó con el siguiente mensaje:  “Nació lo más hermoso y esperado de mi hermosa nieta te amo Miranda”.

Nació lo más hermoso y esperado de mi hermosa nieta te amo miranda

Una publicación compartida de @ dexyborjas el

Recordemos que los felices padres anunciaron que estaban en la feliz espera a finales del año pasado, mediante un post en la mencionada red. Sin embargo, el cantante se había reservado todo con respecto al embarazo y su desarrollo.

Captura de pantalla, cortesía del IG de Ronald Borjas.
Comentarios