¡En exclusiva! Novia de Irrael Gómez lo contó todo

12094
Sharon Hidalgo. Foto: José Felix Lara
Sharon Hidalgo. Foto: José Felix Lara

Sharon Hidalgo, novia del autodenominado “Gurú” de las redes sociales, Irrael Gómez, llegó a nuestra redacción para contarnos todos los detalles acerca de su repentina relación de “40 y 20” con el padre de Gail Gabriela y Sophia.

La modelo venezolana, quien es conocida por su participación en una prestigiosa campaña para una reconocida línea de trajes de baño, comentó que su relación con Irrael Gómez aparte de ser repentina “ha sido lo mejor que le pasó para finalizar el año”.

Irrael Gómez y Sharon Hidalgo
Irrael Gómez y Sharon Hidalgo

“Yo no me lo esperé, él sí lo buscó, no lo niego. Lo conocí en un evento (lanzamiento del calendario de las Chicas del Oso), él me vio, yo llegué y de acuerdo con lo que me dice él, quedó impactado. Yo educadamente, porque no lo conocía (en persona), me acerco y le digo: ‘Mucho gusto Sharon Hidalgo’, entonces él se quedó como impactado, como que aparte de hermosa, es una mujer súper educada que se presenta”, narró Hidalgo.

Asimismo, comentó que luego de ese primer encuentro, el especialista en marketing digital llegó a otro cóctel, en el que él sabía que ella estaría, y fue desde ese entonces que comenzaron a platicar.

Desde ese día hubo demasiada conexión, muchísima chispa, no las llevamos súper bien “, agregó la modelo.

Irrael Gómez y Sharon Hidalgo. Foto: José Felix Lara
Irrael Gómez y Sharon Hidalgo. Foto: José Felix Lara

Como quien no quiere la cosa, le preguntamos a Hidalgo que si ella consideraba que había sido la “Manzana de la discordia” entre Irrael y Alexandra Lemoine, quien mantuvo una relación con el “Gurú” que duró solo días, ante esta interrogante la mujer no dudo en responder inmediatamente “Sí”.

La verdad si fue así, creo que llegué yo y le quité el puesto a la nombrada catira, pero la verdad es que Irrael apuesta mucho a la relación de nosotros y eso me lo ha demostrado”, sostuvo.

Luego de esta peculiar respuesta, le preguntamos que si le gustaría que le hicieran lo mismo, es decir, que llegue otra mujer a la vida del “Gurú” y termine con ella para irse con la otra, ante esta pregunta Sharon contestó:

Estoy muy segura de mi misma, y estoy segura de lo que Irrael y yo sentimos porque estamos súper comprometidos, si te digo la verdad no creo que pase, pero si llegase a pasar así es la vida y siempre uno tiene que sacar lo positivo de cada circunstancia e Irrael para mí ha sido algo súper positivo, y así deje de estar conmigo siempre será algo bueno para mí”.

Sharon Hidalgo. Foto: José Felix Lara
Sharon Hidalgo. Foto: José Felix Lara

En cuanto a los rumores que aseguran que este amorío solo se trata de una “estrategia”, Sharon dijo:

“La verdad no. Si yo hubiera querido ganar seguidores o ganar fama, yo se dé la existencia de Irrael desde hace mucho tiempo, y yo hubiera hecho todo lo posible por conocerlo a él y no fue así, yo no lo busqué, simplemente surgió y nació”.

Comentarios