Miss Intercontinental 2017 coronó a sus ganadoras
Gina Bitorzoli, Miss Intercontinental 2017

Miss Intercontinental Venezuela presentó a la prensa a sus candidatas. Además sus organizadores aseguraron que no buscan competir con ningún concurso criollo. Por si fuera poco revelaron que la animación del evento será por parte de Charyl Chacón y Andreina Castro.

En la presentación a la prensa de las chicas, Bruno Caldierón, presidente del concurso dio detalles de lo que será la noche final y una entrevista en exclusiva para Revista Ronda.

Al preguntarle a Caldierón sobre la diferencia de su concurso de belleza entre los otros expresó: “Nosotros no competimos con nadie. Nosotros queremos imponer y destacar un nuevo concepto de belleza, sin caer en pretensiones y lograr de que estas chicas tengan una preparación integral y que estén acorde con la situación actual de Venezuela”.

Leer también: Fotos oficiales de las candidatas del Miss Intercontinental Venezuela

Bruno dio a conocer que en el evento Maleh tendrá la responsabilidad de musicalizarlo: “Hoy di las primicias de que artistas tenemos invitados, tenemos a la ganadora de los Premios Pepsi, Maleh y un cuerpo de baile increíble”.

Caldierón quiso develar lo que para él necesita una chica para coronarse como Miss Intercontinental Venezuela: “Inteligencia, belleza, diplomacia, sencillez, humildad, don de gente y sobre todo enaltecer la belleza de nuestro país”.

Durante el evento se pudo apreciar el desfile en traje de baños, donde no faltaron las celulitis y estrías. Posteriormente se efectúo la pasarela en traje cóctel, en la que las chicas aparecieron con vestidos color blanco.

En el show se otorgaron siete bandas:

Mejor cuerpo: Amazonas

Mejor pasarela: Anzoátegui

Belleza integral: Distrito Capitasl

Miss Simpatía: Trujillo

Miss Personalidad: Delta Amacuro

Mejor cabello: Falcón

Señorita prensa: Amazonas

La corona será entregada el próximo 25 de noviembre en las instalaciones del teatro del Círculo Militar de Caracas. Será una gala inspirada en Las Vegas. Las chicas estarán en escena cuatro veces y “se encuentran en ensayos porque habrá mucho baile”, comentó Caldierón.

Comentarios