Luego de toda la polémica que se desembocó en las redes sociales tras las acusaciones hechas por la periodista Angie Pérez en contra de la venezolana Norkys Batista, ésta,decidió ofrecer disculpas públicamente al ver la reacción de su pequeño Sebastián Luttinger.

Batista al verse «atacada» y ofendida por parte de la ganadora del Emmy, Angie Pérez, decidió ofrecer un live donde le dio «hasta con el tobo», y además dejó ver «el pequeño monstruo» que lleva por dentro, según sus declaraciones.

Como ya lo saben Revista Ronda va a la fuente, logramos obtener una entrevista con Batista quien nos develó cómo fue la reacción de su hijo. «Mi hijo fue el primer sorprendido cuando vio este video, me lo dijo… Creo que una de las cosas que más me dolió fue cuando él me dijo que ‘me veía muy fea en ese en vivo’. Esa fue la razón por lo que yo me disculpé con todo el mundo». 

Además de ello aseguró: «A él no le gustó la reacción, le expliqué, él entendió….Hice lo que tenía que hacer».

Durante le entrevista recalcó que las disculpas ofrecidas en ningún momento fueron para su detractora, a quien aprovechó las cámaras de Ronda para expresar que es peor que un Cáncer, por lo «dañina».

Cabe destacar, que hace poco días tanto Pérez como Batista protagonizaron una «riña» mediante las redes sociales, luego que Angie tildara de «enchufada» a la influencer venezolana.

 

Facebook Comments Box