¡Exclusiva! Anyela Galante “arrastró” a Annarella Bono

7258
Anyela Galante
Anyela Galante

Luego de que la animadora del programa Lo Actual, Annarella Bono, utilizara las redes sociales para tildar de “enchufada” y cuestionar la decisión de la producción de la película “Mónica: Entre el Cielo y Tierra” de darle la oportunidad a Anyela Galante Salermo, Miss Venezuela Mundo 2015, de interpretar a Irene Sáez en el mentado filme, en Ronda nos fuimos en la búsqueda de las primeras declaraciones de la beldad criolla.

En una entrevista, vía telefónica, Galante nos confesó que esta no es la primera vez que Bono arremete en su contra.

“Eso ya había sucedido una vez, cuando me seleccionaron “Chica Polar” también hizo comentarios que, considero, vienen desde el odio que pueda sentir hacia mi cuñada, actual pareja formal de su ex esposo”, explicó Galante.

“Considero que cada ladrón juzga por su condición, ella está tratando de limpiar su nombre ensuciando el de los demás, las personas que han seguido de cerca mi carrera conocen mi reputación limpia, siempre me he cuidado de eso. Si ella tuvo que recurrir a otras vías para crecer cuando llegó a Caracas, no lo sé, no es mí de mi incumbencia, pero no puede querer acusar a alguien de lo que no tiene pruebas”, sostuvo la rubia.

Es importante destacar que, en uno de los tantos comentarios que emitió Annarella Bono le pidió a la periodista Angie Pérez que investigara a su “amiguita”, entiéndase Anyela Galante, por su presunta vinculación con la empresa “Cementos de Venezuela”, ante esta petición la exmiss sentenció:

“Mi cuñada, actual pareja del exesposo de Annarella Bono, trabajó en Cemex hace muchos años, y renunció a los seis meses de que el Estado tomara participación. Nada tengo que ver con Cementos de Venezuela, ni nadie de mi familia. La Sra Annarella también me involucró con el ex gobernador del estado Portuguesa, ahora Ministro”, relató.

“A él lo conocí junto a su esposa cuando presenté el proyecto de la casa hogar para pacientes oncológicos, fue mi proyecto de labor social para el Miss Mundo. Él y su esposa lo aprobaron y ejecutaron respondiendo a una necesidad que había en el estado, y los recursos aprobados fueron destinados para su ejecución. Obra que está allí a disposición de pacientes oncológicos de cualquier estado que necesiten albergue y atención”, enfatizó Anyela.

En cuanto al escándalo que envolvió este fin de semana a la Fundación Diego Salazar, misma que supuestamente se encargó de “desangrar al país”, Galante puntualizó que durante su participación en el certamen Miss Mundo, nunca trabajó con la mencionada asociación.

“Durante mi participación en el Miss Venezuela Mundo trabajé con el banco de piel de Venezuela, con la Asociación Civil Luchemos por la vida, con la Fundación sueños y esperanza, con la Fundación María Kalay, con la Sociedad Anticanserosa de Venezuela y con la Fundación Miss4peace”, apuntó.

Asimismo, puntualizó que nunca recibió ninguna propuesta indecente, “ni siquiera un comentario fuera de lo normal. Mi entonces manager Javier Gómez fue quién se encargó de costear mis gastos de mi viaje a China cuando fui a participar en el Miss Mundo, y la Organización Miss Venezuela cubrió mi preparación, boleto y participación en el concurso internacional. Nunca tuve la necesidad de buscar patrocinantes, además tuve el apoyo de toda mi familia”, finalizó la Miss Mundo 2015.

Comentarios