La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega respondió a quienes la criticaron a través de comentarios en redes sociales por no haber compartido al menos una fotografía del jugador de baloncesto Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija y otros siete acompañantes al estrellarse el helicóptero en el que se desplazaba el pasado 26 de enero.

En este sentido, la modelo explicó que para ella era más efectivo ponerse en el lugar de la esposa del deportista y orar, en lugar de publicar en redes sociales.

“Saben que me pareció más productivo a mí, sin criticar, sentarme en mi cuarto a orar por esa esposa que perdió a su esposo y a una hija. Esa fue mi opción”, mencionó.

Asimismo, reiteró que ese tipo de comentarios no reflejan el verdadero sentir sobre un acontecimiento; por lo tanto, quiso hacer una reflexión al respecto para responder a lo que consideró una agresión.

“Ustedes se podrán imaginar cómo yo, como madre y esposa de un atleta que viaja por trabajo cada semana, cómo me he sentido. Una señora me insulta, hasta dónde hemos llegado que el que uno ponga o no un post tiene que ver con lo que uno piensa. A mí me ha dejado mucho qué pensar y reflexionar sobre el comportamiento humano”, concluyó.

Facebook Comments