Ex de Luis Miguel le envía contundente mensaje

779
Ex de Luis Miguel le envía contundente mensaje
Desiree Ortiz

La periodista Desiree Ortiz Salswach se lanzó tremenda reflexión mediante su cuenta de Instagram, la cual  parece va dirigida a su expareja Luis Miguel.

En el último post de su cuenta en la red social de la camarita, Desiree escribió un extenso mensaje que aunque no tiene explicito el destinatario, parece estar relacionado con  el “Sol de México”.

Ex de Luis Miguel le envía contundente mensaje
Desiree y Luis Miguel

“No tengas temor a soltar y escapar si te das cuenta de que en el lugar en donde estás no florece nada por mas abono que le pongas, vete a donde puedas ser tú. Yo escogí poder ser yo y comprendí que no soy Gal Gadot y que no voy a salvar a nadie! Más que a mí misma”, fue parte de lo que escribió la periodista venezolana.

“Nunca había esperado tanto para cometer lo que algunos llaman un error, yo he decidido llamarlo un despertar, y vaya despertar. Yo personalmente no voy por la vida haciendo judgments (sentencias) de ningún tipo”, agregó.

Pero eso no fue todo, en respuesta a una usuaria que comentó el post Ortiz Salswach tecleó “La familia primero, mis valores y principios no se negocian y no comulgo con drogas o pendejadas adictivas o destructivas”.

La relación de Desiree Ortiz y Luis Miguel se hizo pública a mediados de 2017 cuando tras los rumores de un amorío la pareja fue capturada romántica a bordo de un yate paseándose por las playas de Miami.

Desiree Ortiz y Luis Miguel

 

Comentarios