Antes de Tristán Thompson, Khloé Kardashian llevó una tormentosa relación con Lamar Odom quien realizó declaraciones sobre el embarazo de su exesposa.

El exjugador de basquetbol con quien estuvo casada por un tiempo sostenía problemas de drogadicción y alcoholismo y tras varios meses de tratar arreglar la relación, la socialité decidió terminarlo para siempre.

Aunque eso sucedió hace muchos años, el extrella de Los Lakers sorprendió con su mensaje de apoyo a su exesposa embarazada con una serie de buenos deseos durante una entrevista para Access Hollywood.

Odom, de 31 años, dijo que estaba “muy feliz por Khloé” tras dar a conocer su embarazo.

A finales del año 2017, la Kardashian anunció con una tierna fotografía mediante Instagram que estaba en la espera de su primer bebé con Tristán Thompson, detallando más en un episodio del programa “Keeping Up With The Kardashians”.

“Estaba realmente feliz por ella, si pudo cuidar a un hombre adulto durante cuatro años como yo, sé que podrá cuidar de un bebé”, continuó Lamar.

“Va a ser muy mimado” aseguró el exbasquetbolista quien hacía a referencia al bebé.

Recordemos que en una de los episodios del reality la socialité expresó que mintió durante su relación con él, “Le dije que intentaba salir embarazada, pero era mentira” confirmó.

“Estaba cansada. Sabía que las circunstancias no eran las más saludables, así que seguí fingiendo que lo estaba intentando”, expresó Khloé durante un episodio.

“Cuando estaba haciendo mis tratamiento de fertilidad, aún había que hacerle más a Lamar. Tuve que parar porque había cosas mucho más profundas que estaban sucediendo en nuestro matrimonió”, finalizó.

Facebook Comments Box