Ex integrante de Destiny’s Child confesó que pensó en suicidarse

La cantante Michelle Williams, ex integrante de Destiny’S Child, confesó que pasó por un deprimente momento en su vida, tras divorciarse del pastor Chad Johnson, que la llevó a tener pensamientos oscuros de atentar contra su vida.

La pareja se comprometió en marzo de 2018 pero a finales de ese año la cantante echó todo para atrás y cancelo la boda, porque supuestamente estaba convencida de qué ese no era el hombre de su vida.

“Estaba débil, muy deprimida y pensando que era el final de mi vida… Si alguien me preguntara dónde estaría hoy, no pensaría estar viva, porque estaba tan destrozada”. Confesó Michelle a la revista Essence.

UNIVERSAL CITY, CA – NOVEMBER 07: Chad Johnson and Michelle Williams visit «Extra» at Universal Studios Hollywood on November 7, 2018 in Universal City, California. (Photo by Noel Vasquez/Getty Images)

Alegó que la depresión la atrapó por completo justo cuando comenzaba a planificar su boda y que de hecho ingresó a rehabilitación para superar ese bajón. Michelle sufrió luego de una crisis nerviosa que también la obligó a retirarse de la producción en la que estaba Broadway de Once on This Island.

Leer también: Mira las primeras fotos de la boda de Joe y Sophie en Francia

“Después de un tiempo te das cuenta que mejoras, cuando los días se vuelven más brillantes”, agregó la mujer, segura de haber superado ese tormento.

Facebook Comments Box