Amigos del actor Johnny Depp se encuentran preocupados por su salud, pues aseguran que bebe alcohol como si fuera agua y le echan la culpa a su exesposa Amber Heard por dejarlo solo.

Fuentes cercana al intérprete de Pirates of the Caribbean reiteraron que tienen miedo de que las cosas terminen lo peor posible.

Johnny todavía estaba pidiendo botellas de vodka en su habitación (de hotel) a las 3 de la mañana cuando tenía un evento de alfombra roja al día siguiente”, reveló una fuente anónima citada por RadarOnLine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

“Estaba bebiendo alcohol durante el evento, con una taza de café. Fue salvaje. Sus muchachos de seguridad tuvieron que tratar de mantenerlo firme sobre sus pies”, agregó el informante.

De manera incoherente, el actor de 56 años anunció que no le agradaba su habitación de hotel, donde se está hospedando actualmente en Sydney, Australia, pero luego bromeó que estaba «bien porque la destruiré de todos modos«.

Leer también: ¡Es un niño! Cosculluela reveló el sexo de su quinto hijo

Según los distintos medios de comunicación, para Depp es natural hacer este tipo de «show», pues ya hizo lo propio en otras ocasiones. Recientemente el actor presentó una demanda por 50 millones de dólares contra la actriz de Aquaman, luego que ella dijo ser víctima de violencia doméstica y acusarlo públicamente de ser violento.

Facebook Comments Box