Evelinda Leiva llena de amor a Venezuela con sus arreglos

276
Grace

A pesar de la difícil situación por la que atraviesa el país siempre hay un motivo para celebrar los triunfos y fechas especiales de familiares y amigos, por tal motivo e inspirada en el amor por los suyos Evelinda Leiva decidió apostar en Detalles DC, un pequeño emprendimiento familiar dedicado a realizar diferentes tipos de arreglos.

En entrevista para Revista Ronda, Leiva comentó que este proyecto comenzó como un simple hobbie debido a que constantemente su hermana le pedía que le realizara un arreglo de los que ella siempre buscaba vía internet, y fue justo en ese momento cuando tomó la decisión de creer y apostar en Venezuela.

“Esto empezó como un hobbie, mi hermana siempre deseaba un arreglo de esos que veía por internet y yo para sorprenderla decidí hacerle uno y de allí surgió todo lo que hasta ahora he logrado. De ahí en adelante cuando la situación país se empezó a complicar me dije: ‘porque no invertir y emprender en esto’”, sostuvo.

En cuanto a que diferencia a su marca de las demás, la venezolana señaló que definitivamente el no limitarse a seguir un mismo patrón para los arreglos.

“Me gusta que el cliente me haga tomar nuevos riesgos y me hagan salir de la zona de confort y lo tradicional que vengo haciendo. No me gusta ser la emprendedora que solo trabaja con lo que ven en Instagram, me gusta arriesgarme, combinar lo de antes con lo de ahora. Cuando veo que ya algo  se estancó, busco de innovarlo y me reinvento”, dijo.

Seguidamente, enfatizó que su mayor satisfacción como emprendedora es ver la expresión que ponen cada uno de sus clientes al recibir el obsequio.

Asimismo, tras ser cuestionada sobre que estrategias utiliza para lidear con el alto costo de los materiales Leiva contestó:

“Siempre trato de adaptarme al bolsillo de cada cliente, porque no todos tienen la posibilidad de pagar lo que ahora son  las golosinas importadas y esas cosas. Siempre busco de ofrecer algo igual de hermoso, pero adaptado al presupuesto”.

Comentarios