Evaluna Montaner está a días de su bodorrio con Camilo (+FOTOS)

0
6271

La actriz y cantante Evaluna Montaner está a pocos días de su borrodio con el colombiano Camilo, por lo que este fin de semana disfrutó a lo grande de su despedida de soltera con sus amigas y familiares.

Así lo dejó saber la hija de Ricardo Montaner, enloqueciendo a todos sus seguidores al compartir una serie de fotos y video este fin de semana, en el que se disfrutó con su cortejo en un yate en Cartagena, Colombia, uno de los sitios favoritos de la parejita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me voy a casarrrrrrr. 💍💍💍 Adivinen qué canción estoy cantando…

Una publicación compartida de Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

Y es que a pesar de que la menor de los Montaner tenga apenas 22 años de edad, se ha visto muy enamorada de Camilo en los últimos años, con quien comparte casi todo el tiempo. En viajes familiares, premiaciones o en sus videoclip la pareja siempre anda pa’ arriba y pa’ abajo y han decidido llevar su relación a otro nivel.

 

Leer también: Publican video inédito de Edith González celebrando a México

En su perfil de Instagram, Evaluna compartió un video de segundos que aparece la joven con un velo y en la descripción escribió “Me voy a casarrrrrr”. La pareja tiene meses comprometidos y aunque no han revelado nada de su bodorrio todavía, falta muy poco para que caminen hacia el altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrating our bride to be 👰🏻💕 #medialunacrew

Una publicación compartida de Meli Arbelaez ★ (@meliarbelaez) el