Evaluna Montaner, hija del cantautor venezolana Ricardo Montaner y su esposa Marlene, se comprometió con su novio Camilo Echeverry.

loading...

Mediante su perfil de Instagram el cantante criollo dio a conocer la noticia del compromiso de su hija donde tanto él como su esposa, le envían un emotivo mensaje a la pareja.

“Dios nos bendice a diario y nos da motivos de sobra para la felicidad… @marlenesalome y yo, bendecimos este compromiso… ¡Ojito! @Camilomusica”, escribió Montaner.

Mientras que Camilo posteó una instantánea en la que aparece besándole la nariz a Evaluna y escribió: “Evaluna, ¿te quieres casar conmigo?.

Leer también: Ricardo Montaner: “Dios es el único que nos puede salvar de esa catástrofe”

El compromiso se contrajo luego de tres años de relación amorosa, en un videoclip publicado en el canal de YouTube Echeverry le pidió matrimonio de una manera peculiar a Evaluna.

Recordemos que Camilo conoció a su pareja cuando Ricardo Montaner visitó Colombia para rodar el programa “La Voz”, en ese momento ambos tenían parejas y fueron invitados a presentar el estreno de un nuevo champú para niños, se dice que allí aprovecharon para intercambiar palabras y se tomaron una fotografía.

Comentarios

loading...