La actriz Eva Longoria recientemente ha sido víctima de fuertes críticas por parte de los usuarios quienes a diario cuestionan su cuerpo luego de haber dado a luz a su primogénito.

Pese a que Longoria ha sido muy querida en las redes sociales según sus seguidores, esta vez, lo usuarios de la plataforma Instagram no se hicieron esperar para criticar su nuevo aspecto físico.

Ante a las fuertes criticas Longoria decidió dar una entrevista exclusiva para la Revista People a quienes expresó ;”Yo no he sucumbido a ningún tipo de presión. No sé si hay alguien ahí fuera diciendo que debería apresurarme a la hora de perder peso, porque lo cierto es que no presto ninguna atención a esos comentarios.” expresó en primera instancia la actriz.

Eva Longoria
Eva Longoria

Resultado de imagen para eva longoria

Seguidamente, develó que desde el nacimiento del pequeño ha contado con el apoyo de su familia, su madre y hermanas quienes fueron factor fundamental en su recuperación post-parto.

“Cuento con unas mujeres maravillosas en mi vida ,mi madre, mis hermanas… que me lo han enseñado todo acerca del valor de la autoestima desde que era muy joven. Provengo de una familia de mujeres fuertes, así que era casi imposible que yo perdiera la mía por algo tan trivial” aseguró.

Por último aseguró que luego de dar a luz su intención nunca fue estar en forma en los primeros meses, pues, nunca le ha obsesionado su figura y mucho menos el qué dirán de los usuarios en redes sociales.

 

Comentarios