Eva Longoria estuvo como invitada en el programa de James Corden, teniendo en cuenta que sólo faltan semanas para dar a luz a su primer hijo.

Longoria en “The Late Late Show with James Corden”, confesó “Una de las cosas que más me molestan es que todo el mundo te quiera tocar la barriga, sobre todo gente rarita” confesión con la cual logró desatar risas entre el público presente y todo ocurrió luego de que Will Ferrell el segundo invitado le tocara la barriga.

También aprovechó de confesar que no le gusta que cualquier mujer este cerca de ella y mucho menos trate darle consejos sobre cómo llevar su embarazo primerizo. “Lo único que consiguen es aterrorizarme, cuando comienzan a platicarme su experiencia, yo no puedo disimular que no me interesa, y me toca interrumpirles, y decirles: ya me las arreglaré, tranquila” comentó.

La actriz al parecer fue sin pelos en la lengua a la entrevista pues está terminó agregando: “y lo peor es que el bebé ya puede oír, así que ahora estará escuchando ese horrible acento inglés tuyo”, refiriéndose al presentador del programa, James Corden.

A pesar de que la actriz se la viva diciendo que no escucha consejos de terceros y que no le gusta que se acerquen a ella, cuando se trata de sus amistades dice ceder un poco más, pues su compañera de reparto Anna Faris en Overboard le dio algunos tips de madre primeriza.

Anna Faris tiene un niño fruto de su fallido matrimonio con Chris Pratt, y ya me ha advertido que antes o después me hará pis en la cara mientras le estoy cambiando. Y también me ha recomendado que ponga cereales Cheerios en el inodoro o el orinal para que apunten dentro cuando le estemos enseñando a utilizar el baño” expresó.

Facebook Comments Box