Eva Longoria fue discriminada en Hollywood por ser mamá

0
206

Aunque tiene bastante camino en Hollywood, la actriz Eva Longoria aseguró que después de convertirse en madre se le ha dificultado conseguir trabajo.

A pesar de que actualmente tiene un empleo estable en la adaptación estadounidense de la ficción española El Gran Hotel, sentenció que fue una ardua labor encontrarlo.

“Con demasiada frecuencia una actriz no puede conseguir un papel de mujer sexy si ha sido madre. ¿Acaso ser madre y mujer sensual están peleados? Creo que tiene que existir una normalización dentro de Hollywood para que la maternidad sea aceptada de forma más amplia”, mencionó la mujer en entrevista con la cadena estadounidense NBC.

Durante el conversatorio, la empresaria arremetió en contra de la industria hollywoodense por lo sucedido.

“Regresar fue complicado. Dar pecho mientras estás trabajando no es fácil. Alimentar al bebé depende de sus propios momentos y muchas veces no eran los que tenías disponibles. Todo acaba girando en torno a cuándo duerme y cuándo no”, finalizó.

Leer también: ¡Confirmado! Vanessa Senior y Nany Luna se dicen «chao, pescao»

Cabe destacar que en los últimos meses, Longoria participó en las cintas All-Star Weekend, así como Dora y la Ciudad Perdida, próxima a estrenarse.