El actor Eugenio Derbez se preocupó al pensar que tendría que desnudarse por completo para una escena de Dora and the Lost City of Gold, pero la tecnología lo salvó.

“Es (un desnudo) total como salgo en esta película, sí” reveló para el programa Ventaneando de TV Azteca, según reseñó E! Online Latinoamérica.

Leer también: Norkys Batista vuelve al imperio luego de haber sido vetada

El artista de 57 años contó todo lo que tuvo que pasar para prepararse físicamente y estar a la altura del compromiso en este nuevo proyecto de su carrera profesional.  “Leí en el libreto que había una escena donde me quito la ropa y salgo corriendo desnudo. Entonces estuve a dieta y yendo al gimnasio por semanas, semanas y semanas”, reveló.

Pero no lo que no sabía Derbez es que la escena que leyó en el guion estaba pautada a realizarse por computadora. Cuando se enteró ya era demasiado tarde.

“Llegó el día que necesito confirmar la escena, que fue el último día, y ahí es donde me entero. Le digo al director ‘oye, ¿cómo va a ser la escena de quitarme la ropa?”, a lo que le contestó: “¡Ah, tranquilo! Esa va a ser en animación”.

El latinoamericano con su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, no podía creer la respuesta del director después de todo lo que se preparó. “¿Por qué no me dijeron antes? Y yo en el gimnasio y a dieta por cuatro meses y medio…”, exclamó ante el malentendido.

Comentarios