Hace pocas horas la nieta de Isabel II, Eugenia de York, contrajo nupcias con Jack Brooksbank en la reconocida capilla del Palacio Windsor.

El pasado viernes la hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, decidió dar el sí a Brooksbank, con quien tiene más de ocho años de relación. La misma se llevó a cabo en el mismo lugar donde los duques de Sussex se unieron en sagrado matrimonio hace cinco meses.

A pesar que esta unión ha dado bastante de qué hablar, lo que realmente alborotó la prensa fue la cicatriz que la esposa de Brooksbank la cual se dejó ver al momento de estar frente al altar.

Por su parte, la revista Hola! reveló los motivos de tal cicatriz que no dejan de mencionar en la plataforma 2.0. De acuerdo a la información, Eugenia de York  fue intervenida quirúrgicamente a la edad de 12 años.

Dicha cirugía fue realizada con la finalidad de corregir su problema en la columna vertebral, mejor conocida como una escoliosis. Por tal motivo la nueva señora de Brooksbank quiso dejar al descubierto la marca que significa para ella valentía y esfuerzo.

Foto cortesía Hola!
Foto cortesía Hola!
Foto cortesía Hola!
Foto cortesía Hola!

Otro dato importante sobre esta celebración fueron sus invitados especiales, entre ellos los que pertenecen al gremio artístico como : Liv Tyler, Holly Valance, Jack Whitehall y Robbie Williams, Poppy Delevingne, David Emanuel, Tracey Emin, Julian Fellowes, Stephen Fry, Demi Moore, Kate Moss, Cara Delevingne  y el más mencionado el cantante Ricky Martin.

Facebook Comments Box