A partir de este viernes 20 de julio las salas de cine contarán con dos producciones cinematográficas que se sumaran a la lista de carteleras de las películas, ellas son:

Rascacielos: rescate en las alturas

Dwayne Johson “La Roca” vuelve a la pantalla grande y lo hace nada menos que con Rascacielos: rescate en las alturas, un filme dirigido por Rwason Marshall Thurber, en el que interpreta Will Sawyer, un antiguo líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y un veterano de los marines.

En la película, Sawyer es responsable de manejar la seguridad de los rascacielos más grandes del mundo, por lo que se deberá trasladar a China con su familia. En ese país se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo, por lo que deberá deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos.

El legado del Diablo

El terror sobrenatural llegará con El legado del Diablo (título original: Hereditary), filme escrito y dirigido por Ari Aster, en su debut como director.

Protagonizada por Toni Collette, Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd, y Gabriel Byrne, sigue a una familia que comienza a ser perseguida por una entidad sobrenatural tras la muerte de su abuela.

La trama de la historia llevará a Annie (Collette) a descubrir los más terribles secretos de su familia, que la pondrán a borde de la locura.

Comentarios