27 años después volvemos al reino de Agrabah, para revivir la historia del joven ladronzuelo quien sueña casarse con Jasmine, la hija del Sultán. Este viernes 24 de mayo llega a las salas de cine del país, Aladdin, el remake en acción real, del clásico de Disney con Will Smith como el Genio de los 3 deseos.

En esta versión, dirigida por Guy Ritchie, el joven Aladdin, interpretado por Mena Massoud, regresa a la cueva de las maravillas, por órdenes del malvado visir Jafar (Marwan Kenzari), para robar la lámpara mágica.

El terror se adueña de la gran pantalla con el thriller Brightburn: El hijo de la oscuridad, dirigido por David Yarovesky, donde los Breyer, un matrimonio que no han podido tener hijos, de repente se convierten en padres cuando una cápsula espacial se estrella en su granja.

Al pasar el tiempo la sorpresa de los nuevos padres aumenta cuando a medida que su hijo Brandon (Jackson A. Dunn), se acerca a la adolescencia y descubre que tiene una serie de extraños poderes que lejos de hacerle en un héroe lo podrían convertir en el mayor enemigo de la humanidad.

Leer también: Johann Morales, reconocido y certificado como un músico de calidad

Esta película que es producida de James Gunn, muestra de una forma reveladora qué hubiese pasado en el mundo si Superman no hubiera elegido el camino del bien y la justicia.

Comentarios