Estrenos de agosto en HBO

115

Conoce los estrenos del mes de agosto la cadena televisiva por cable HBO:

BALLERS Temporada 4 (12 de agosto)

Protagonizada por Dwayne Johnson (de la franquicia Fast & Furious) quien interpreta a Spencer Strasmore, la serie sigue la vida de este jugador retirado quien se ve envuelto en inesperadas y divertidas situaciones al pasar de ser una leyenda del fútbol a un ejecutivo financiero que asesora a atletas locales. Creada y producida por Stephen Levinson (Boardwalk Empire y Entourage de HBO), durante su primera temporada Ballers rompió records convirtiéndose en una de las comedia más populares de HBO.

INSECURE Temporada 3 (12 de agosto)


Creada por Issa Rae y Larry Wilmore, esta comedia sigue la vida de Issa y Molly, dos mujeres afroamericanas que deben enfrentar sus propios defectos de la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y lidiar con una serie de incómodas experiencias cotidianas. Insecure cuenta con la producción ejecutiva de la misma Rae, Prentice Penny, Melina Matsoukas, Michael Rotenberg, Dave Becky y Jonathan Berry.

THE TALE (4 de agosto)

Jennifer lo tiene todo, un novio amoroso y una gran carrera como periodista y profesora. Sin embargo, cuando su madre descubre una historia que Jennifer escribió cuando tenía 13 años, detallando una relación especial que tuvo con dos entrenadores adultos, Jennifer retorna a la hacienda de caballos donde ocurrieron estos eventos para tratar de reconciliar su versión de los hechos con la verdad.

Robin Williams: Come Inside my Mind (6 de agosto)

Un divertido, íntimo y desgarrador retrato de uno de los comediantes más queridos e inventivos del mundo. Esta cinta celebra lo que Williams contribuyó a la comedia y a la cultura en general, profundizando en su extraordinaria vida y carrera, y revelando lo que lo llevó a dar voz a los personajes en su mente. Este perspicaz tributo presenta entrevistas en profundidad con quienes lo conocieron y lo amaron, incluyendo a Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo, Zak Williams.

Lego: Ninjago (11 de agosto)

La batalla por la ciudad de Ninjago llama a la acción al joven maestro constructor Lloyd – también conocido como el Ninja Verde – y con sus amigos, que también son guerreros ninja encubiertos. Guiados por el Maestro Wu, deben derrotar al malvado Señor de la Guerra Garmadon, quien también es el padre de Lloyd. Enfrentado a padre e hijo, esta pugna épica pone a prueba a estos feroces pero indisciplinados ninjas, mientras aprenden a controlar sus egos y unirse para desatar el poder interno de Spinjitzu.

IT (18 de agosto)

Siete jóvenes marginados en Derry, Maine, están a punto de enfrentar su peor pesadilla: un ser maligno antiguo y cambiante que emerge de las alcantarillas cada 27 años para atacar a los chicos de la ciudad. Durante el transcurso de un verano aterrador, los amigos deben unirse y superar sus miedos para luchar contra el asesino y sanguinario payaso conocido como Pennywise.

King in the Wilderness (20 de agosto)

Una esclarecedora mirada a los últimos años de vida del Dr. Martin Luther King, Jr. El filme muestra el carácter inquebrantable de King, su doctrina radical de no violencia y su lucha interna. El galardonado Peter Kunhardt dirige y produce este documental de HBO sobre este ícono de los derechos civiles 50 años después de su asesinato en Memphis.

Happy Death Day (25 de agosto)

Tree Gelbman es una feliz y egocéntrica universitaria que se despierta el día de su cumpleaños en la cama de un estudiante llamado Carter. A medida que transcurre la mañana, Tree tiene la extraña sensación de que ya ha vivido los acontecimientos de este día. Cuando un asesino enmascarado repentinamente toma su vida en un ataque brutal, una vez más se despierta en el cuarto de la residencia de Carter. Ahora, la aterrorizada joven debe revivir el mismo día una y otra vez hasta que descubra quién la asesinó.

 

Comentarios