Netflix, recientemente, publicó el tráiler de la película The Last Thing He Wanted, protagonizada por la actriz ganadora del Oscar Anne Hathaway.

La plataforma digital anunció que el filme estará disponible a partir del 21 de febrero del presente año. Asimismo, la película tendrá su estreno mundial fuera de competencia en el Sundance Film Festival los primeros días de febrero.

La película llega de la mano de la cineasta Dee Rees, quien hace un tiempo sorprendió al público con el intenso drama de postguerra Mudbound.

«Para nosotros es un gran orgullo que una producción que se filmó en Puerto Rico, a nueve meses del huracán María, se estrene en el afamado Festival de Cine de Sundance. Es un proyecto espectacular que trajo una inyección económica muy necesaria», comentó el productor puertorriqueño Luillo Ruiz.

El rodaje de esta producción se hizo en su totalidad en la isla durante los meses de junio y julio de 2018. En medio del complicado proceso de recuperación que vivía el país, la cinta representó una inversión superior a 29 millones de dólares.

«La industria cinematográfica fue una de las primeras en reactivarse tras el catastrófico paso del huracán. Este y otros proyectos que realizamos en ese periodo nos ayudaron a proveerle estabilidad a muchas familias directa e indirectamente», añadió Ruiz.

The Last Thing He Wanted es una producción de Cassian Elwes, Dee Rees y Luillo Ruiz para Netflix, dirigida por Dee Rees. La película, escrita por Marco Villalobos y Dee Rees, está basada en la novela de Joan Didion y es estelarizada por actores muy cotizados en la industria. La película cuenta con Anne Hathaway como protagonista, así como Willem Dafne, Ben Affleck y Rosie Pérez.

Facebook Comments