Llegó unos de los tráiler más esperados de las cintas de terror y se trata de “La Monja”, famosa por su aparición en “El Conjuro” y “Anabelle”.

“La Monja” pertenece al Universo Expediente Warren (“El Conjuro”), historia de una joven monja que se suicidó en un monasterio en Rumania y ante su muerte envían a un sacerdote del Vaticano y a una novicia para investigar el caso.

En ese viaje descubren los secretos más oscuros de la muerte, arriesgan sus vidas, fe y almas, cuando les toca enfrentarse a una fuerza malévola que tiene la forma de la monja demoníaca que ya había aparecido en la entrega de “El Conjuro”.

Ante todo lo que les tocará atravesar al sacerdote y a la novicia verán en sus narices un escenario donde el monasterio se convierte en una batalla entre los vivos y los muertos.

“La Monja” llegará a la pantalla grande el próximo 7 de septiembre para inundar las salas de cine de terror y atemorizar a los espectadores.

La película estará protagonizada por Taissa Farmiga y Demián Bichir; al reparto se unen: Jonas Bloquet, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Bonnie Aarons, esta última será la encargada de interpretar a la deplorable monja.

Comentarios