Estrellas se reúnen para el almuerzo de los Oscar

Este lunes 4 de febrero actores, directores, guionistas, compositores y demás artistas nominados a esta edición de los Premios Oscar se reunieron en Hollywood para el almuerzo previo a la entrega de estos galardones, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero.

En medio de esta tradicional cita el elenco del filme Roma, encabezado por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, lograron acaparar la atención de toda la prensa presente e incluso del actor Bradley Cooper y Lady Gaga, quienes se levantaron de su mesa para saludar a Aparicio y felicitarla por su trabajo.

«Es maravilloso estar aquí… Estoy con muchos nervios desde que está pasando todo y no me los puedo quitar, pero me hace muy feliz conocer a estas personas y tener estas experiencias. Ver a tantas celebridades aquí sentadas, comiendo y tan casual, es increíble», expresó la actriz mexicana.

«Estoy tratando de asimilar lo que me está ocurriendo. Es difícil porque no esperaba nada de todo esto», agregó.

Para esta gala Lady Gaga lució un vestido color blanco, mientras que la mexicana llegó con una pieza color amarillo pastel.

En medio de esta reunión John Bailey, presidente de la academia, expresó su conformidad ante la diversidad mostrada en los nombramientos.

«Las nominaciones de este año dejan claro nuestro éxito respecto a la inclusión internacional», aseveró.

De acuerdo a lo reseñado por el sitio El Comercio, este año la carta que disfrutaron los nominados fue la siguiente:

Aperitivo

Remolachas asadas doradas y rojas, queso de cabra desmenuzado, toronjas, semillas de granada y pistachos tostados. Aceite de oliva  extra virgen.

Entrada

Salmón asado, puré de pastinaca asada, espárragos blancos y verdes. Puerros crujientes, tomates gratinados y cebolla perla confitada.

Postre

Una torre de helado de capuchino y espresso. Llovizna de caramelo y fresas.

Vinos

Loveblock Sauvignon Blanc, la Crema Pinot Noir y Piper-Heidsieck Brut Champagne.

Facebook Comments Box