Disney Channel es conocido como un trampolín a la fama de jóvenes que alguna vez soñaron con ser parte de alguna película. Desde hace unos años muchos han sido los artistas que abandonaron el mundo de la magia y la fantasía, para dedicarse al mundo totalmente distinto.

Aquí te nombraremos las extrellas de Disney que terminaron volviéndose loca y no por tener algún problema en la cabeza, sino por verse en vueltas en el mundo de la polémica por sus terribles ocurrencias.

Miley Cyrus

Cyrus consiguió la fama gracias a su personaje en la serie “Hannah Montana”, convirtiéndose así en un icono juvenil por mucho tiempo, hasta que su vida dio un giro de 180o, en el cual rompió con su imagen de niña buena para convertirse en la más rebelde y en la asesina de “Hannah”.

Bella Thorne

La compañera de la también actriz Zendaya, acabó con la imagen que durante años la dio a conocer en el mundo del estrellato, pues se ha visto involucrada en problemas de drogas, bisexualidad y escándalos de higiene.

Lindsay Lohan

La reina del escándalo y la tramoya, Lindsay Lohan luego de salir de Disney se dedicó a su vida “personal” la cual hasta el momento ha estado rodeada por problemas de alcohol y denuncias por sustancias ilícitas.

Vanessa Hudgens

La exprotagonista de High School Musical al terminar las grabaciones de dicha película se tomó su descanso de las cámaras para luego reaparecer mostrando sus “mejores escenas” de ebriedad, fotos en las que se le ve más que una “lola” y sus besos con otras mujeres.

Demi Lovato

Aunque ya se “recuperó” un poco, recordemos que en el pasado Demi pasó fuertes problemas legales y escándalos debido a su adicción por la cocaína y por si fuera poco al alcohol lo que también afectó su carrera como cantante.

Comentarios