Estrellas de Disney que crecieron y no creerás como se ven (+FOTOS)

439
Disney

A estos actores los conocimos cuando apenas estaban comenzando la vida en Disney y hoy muchos años después te mostramos el cambio que han dado.

Selena Gómez

Una de las estrellas más grandes que ha dado Disney es Selena Gómez, quien a pesar de cambiarse el color de cabello y probar distintos estilismo conserva el rostro idéntico a como lo tenía cuando protagonizó “Los hechiceros de Waverly Place”.

Ryan Merriam

Ryan

Ya hace unos cuantos años que Ryan participó en producciones de Disney como “Smart House”, “The Luck of the Irish” y “A Ring of Endless Light”,y tenemos que decir que hoy luce más guapo que en aquel entonces.

Kyle Schmid

Kyle Schmid

Kyle fue el protagonista de películas de Disney como “The Cheetah Girls” y “The Sisterhood of the Traveling Pants”. Hace poco lo vimos en la serie “Six de History Channel” y alborotó nuevamente las hormonas femeninas.

Katherine Heigl

Katherine

Pese a que todos la recordamos de “Grey’s Anatomy”, la actriz salió en la película de Disney “Wish Upon a Star” en el año 1996.

Lindsay Lohan

El cambio que ha dado Lindsay desde que protagonizó “Juego de gemelas” ha sido blanco de escándalo, no obstante, aún conserva el “ángel” que lo catapultó a la fama.

Comentarios