Estrella Hurtado habla de la separación de Martello y Rovero

1900

Luego de que Brenda Romero confirmara a través de un comunicado su separación de la cantautora criolla Karen Martello, la actriz Estrella Hurtado expresó su opinión sobre lo ocurrido, dejando en la calle a la presunta culpable.

“Los hice testigos de mi relación y de una parte de mi vida privada. Hoy me parece necesario ser honesta con ustedes y comunicarles que mi matrimonio se terminó. No voy a explicar las razones porque son detalles muy íntimos, pero efectivamente una de las partes decidió rehacer su vida”, comunicó Brenda.

Muchos seguidores de la pareja criticaron a Karen Martello por presuntamente abandonar a su familia y para buscarse a otra mujer mientras Brenda cuidaba a sus hijos, como queda evidenciado en la plataforma 2.0.

Ante tales mensajes Hurtado develó que la posible causante de la ruptura estaba acostumbrada a terminar con matrimonios.

Leer también: Karen Martello y Brenda Rovero se dijeron ¡Hasta la vista baby!

“Se un tanto de la historia. A la gente le encanta romper matrimonios, muchos los rompen, otros ya estaban rotos, no lo sé”, dejó ver en unos videos publicados en sus Instagram Stories.

También, Hurtado se atrevió a comentar la publicación de Brenda: “Mi amor recuerda que todo lo que nos pasa siempre es para mejor, a veces la vida nos golpea y al final nos hace reaccionar. Tienes unos bebés maravillosos y un mundo por delante… No vengo aquí a defender a nadie pero conozco muy de cerca la situación, pase por algo parecido y casualmente con el mismo tercer personaje y aquí estoy firme y de pie”, puntualizó.

Comentarios