Quedar embarazada y presentar a sus muchachitos al parecer es la moda en este momento en el mundo del entretenimiento, por ese motivo, te traemos un recuento de algunos de esos momentos vividos recientemente.

Leer también: ¡Vuelve el perro arrepentido! Ninel Conde regresa con su ex

Los Duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle vieron nacer a su hijo el pasado 6 de mayo, a las 5:26 am, hora británica. Dos días después lo presentaron a la prensa y revelaron su nombre: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Jonathan Moly y Andrea Villarroel

La pareja criolla también se unió a la “tendencia” y luego de convertirse en padres de Luka, el pasado 04 de mayo, esperaron un par de días para mostrar a su chicuelo.

Chyno Miranda y Natasha Araos

Chyno y Tashie (como es conocida en las redes sociales) fueron otros que esperaron que el niño agarrara forma y color para mostrar su carita al mundo. El pequeño Lucca nació el 07 de abril en la ciudad de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola 😏Mi nombre es Lucca Miranda Araos y me apoderé del Instagram de mi papá!!! Quiénes eran las que se morían por conocerme???

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Milena Torres

Milena recibió a su tercer retoño el pasado 15 de abril. Lo llamó Jean Luca y a diferencia de otros artistas el mismo día dejó ver el rostro del pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏼💙JEAN LUCA 💙🙏🏼

Una publicación compartida de Milena Torres (@miletorresduq) el

Vanessa Carmona

Aunque, no es de las más recientes, Vanessa también recibió a su retoño el pasado 6 de marzo, y desde entonces ha mostrado lo monísima que está con su primer bebé.

Comentarios