Estos son los famosos ex de Kylie Jenner

4861

Antes de caer en las redes amorosas de Travis Scott, Kylie Jenner tuvo otras relaciones o como decimos aquí: sus cables pelados con otros famosos.

La multimillonaria Kylie tuvo su jujú con el rapero y actor estadounidense Tyga, durante tres años.

Se conocieron en 2011 durante el cumpleaños número 16 de Kendall Jenner. Los dos tuvieron una relación con altos y bajos, protagonizada por los escándalos que involucraron a la ex del rapero, Black Chyna. Terminaron en abril de 2017, poco antes de que ella y Scott se dejaran ver tomados de manos en Coachella.

Luego vendría Jaden Smith. Y aunque ellos nunca confirmaron oficialmente su relación, las malas lenguas decían que Jaden fue el primer amor de Kylie en 2013. Además, fue él quien presentó a Jenner y Jordyn Woods cuando tenían solo 13 años.

Kylie en su momento negó tener algo con el hijo de Will Smith asegurando a Seventeen que solo eran buenos amigos. ¿Sería cierto esto?

Antes de salir con Jaden, la magnate compartió por un tiempo muy corto con Cody Simpson, pero considerando que su relación fue fugaz y antes de la era Instagram, no existe mucha información sobre ellos. Aunque en una entrevista en Hello Ross, el cantante bromeó sobre su ruptura.

Comentarios